Somos una Empresa localizada en Monterrey N.L., dedicada a la fabricación y reparación de cilindros hidráulicos desde hace 13 años.

Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, un servicio más completo e integrado, ISSA, inicia con la fabricación de barra cromada y seguimos con la comercialización de tubo honeado, como también, el rectificado de barra, cortes a medida e ingeniería a nuestros clientes.

En ISSA estamos comprometidos constantemente con el medio ambiente y con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, es por eso que adquirimos una tecnología de vanguardia, única en America Latina, para nuestros procesos de fabricación de barra cromada, el cual consiste en la tecnología CCT Continuous Chromium Technology, dicho proceso es compatible con el medio ambiente, contiene una capa homogénea de cromo y tiene una superficie perfecta, dándonos la mejor calidad del mercado.

Al día de hoy ISSA es una empresa en crecimiento y con una gran capacidad de resolución de problemas, respondiendo a las necesidades del cliente.
 
Atención a Clientes: +52 (81) 8375 7419 | issa_ventas@issachrome.com ISSA | ® 2011. Derechos reservados
Diseño: Brenda Garza | Programación: FerreroSoftware